Calibración de Sistemas de Sonido en Vivo / Live Sound System Calibration
         
   

En todo show o presentación en vivo que utilice un sistema de varias vías es de vital importancia para su correcto funcionamiento que el mismo sea calibrado, primero los tiempos de retardo de cada vía y luego las frecuencias de cruce de los filtros para lograr obtener una respuesta en frecuencias relativamente "plana".

Este procedimiento debe realizarse con tiempo, pues debiera conocerse la respuesta del sistema no sólo en la ubicación del Operador de Sonido, sino en varios puntos de la audiencia también. También se debiera conocer la influencia que cada sub sistema adicional ejerce sobre aquel particular bajo prueba.

El método no es veloz ni debe realizarse con ligereza. Sí requiere de pericia y gran conocimiento de los fenómenos acústicos para poder llegar eficazmente a los mejores resultados posibles que cada situación permite.

En IngenieríaDeSonido.com ofrecemos lo anterior, con la seguridad de brindarle al cliente final la mejor calidad de sonido que cada sistema puede lograr.

 

   
<<< Regresar al listado de servicios
 
 
Ing. Bidondo en plena calibración de un sistema Line Array de DAS.
         
 
products - applications - pictures - literature - servicies - courses, seminars y congresses - links - company - questions and sales
© Copyrights 2005 - All Rights resserved Ingenieria de sonido
Teléfono: (54 11) 47131371 - Email: info@ingenieriadesonido.com

Diseño y desarrollo RedNodo.com