Carrera Universitaria: Ingeniería de Sonido en Argentina
   
Novedades    

En el año lectivo 2007 la Universidad Nacional Tres de Febrero abrirá la carrera INGENIERÍA DE SONIDO, por primera vez en Argentina.

Ya está online en el sitio web de la universidad la currícula de la carrera.

Dada la masiva afluencia de estudiantes se ha decidido extender la inscripción (al curso de ingreso) más allá de las fechas publicadas oficialmente.

___________________________________________________________________

La apertura de la carrera Ingeniería de Sonido por primera vez en Argentina es la oportunidad para todos nosotros de orientar nuestros esfuerzos profesionales y vocacionales hacia un Norte común, dejando de lado egoísmos, mezquindades e inconducentes individualidades para practicar la humildad, la tolerancia, la grandeza, la transferencia de conocimiento, la competencia sana y el trabajo en equipo, siempre en busca de respuestas sólo a través de la razón, lejos de dogmatismos esclavizantes.

 

Somos conscientes que la formación de profesionales integrales no radica sólo en la cantidad de conocimiento que podamos vertir en los estudiantes, los cuales serán de gran calidad, actualidad y utilidad, sino en el particular ordenamiento de la escala de valores que adquieren. Ética, moral, prudencia, responsabilidad, actitud, proactividad, nacionalismo y regionalismo son algunos de sus componentes que a través de ejemplos diarios nos formarán a todos.

 

Todo proyecto es perfectible hasta donde se lo desee, pero con tiempo y recursos materiales infinitos. Entrega, constancia y tolerancia es lo que hace más de un año hemos comenzado a practicar para modificar nuestra realidad desde la acción y con mucha entrega. El programa de la carrera es hoy lo mejor que pudimos construir tomando en cuenta una gran cantidad de colaboraciones desinteresadas y constructivas provenientes de reconocidos y destacados profesionales.

 

Agradezco la presencia de cada uno de ustedes, quienes ya demuestran poseer un claro objetivo; a quienes compartieron conmigo largas reuniones tratando de plasmar de la mejor forma posible los contenidos de toda una carrera universitaria.

Agradezco a quienes apoyaron el proyecto.

Agradezco a los directivos de la universidad, quienes posibilitaron hospedar los sueños de todos nosotros y de ordenarnos hacia un objetivo común, la excelencia académica.

 

La carrera Ingeniería de Sonido es y la hacemos entre todos.

 

   
<<< Regresar a la página de inicio
 
       
 
products - applications - pictures - literature - servicies - courses, seminars y congresses - links - company - questions and sales
© Copyrights 2005 - All Rights resserved Ingenieria de sonido
Teléfono: (54 11) 47131371 - Email: info@ingenieriadesonido.com

Diseño y desarrollo RedNodo.com